Un nuevo funcionario falleció por complicaciones derivadas por el covid-19.

El gobernador de la provincia amazónica de Napo, Edwin Tello Noboa, murió en Tena este miércoles 21 de abril del 2021. La gobernadora subrogante de esa jurisdicción, Tania Cabrera, anunció la noticia a través de una nota de pesar publicada en la cuenta en Twitter de la Gobernación.

Tello falleció cerca de las 03:00 de la madrugada, luego de permanecer internado desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital José María Velasco Ibarra de Tena.

El fallecido funcionario estuvo al frente de la Gobernación desde noviembre del 2020 en reemplazo de Patricio Espíndola. El secretario general de Gabinete de la Presidencia de la República, Jorge Wated, se solidarizó con los familiares tras el deceso. «Este virus sigue cobrando vidas.

Nuestra solidaridad y condolencias para la familia y amigos de Edwin Tello, gobernador de Napo. Que descanse en paz», escribió en Twitter. El presidente Lenín Moreno también reaccionó. «Recibí la lamentable noticia del fallecimiento de Edwin Tello, nuestro gobernador de Napo, víctima del covid19.

Mi solidaridad con su familia, amigos y la población de tan querida provincia».

Fuente:https://www.elcomercio.com/actualidad/gobernador-napo-tello-fallecido-covid19.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here