Policía reporta captura de dos avionetas con droga en el cantón Milagro

0
685
Imagen cortesía

Según los primeros reportes, las Policía Nacional capturó a un ciudadano de nacionalidad mexicana, mientras otra persona huyó del lugar.

Dos avionetas cargadas de droga, aparentemente de procedencia mexicana, fueron capturadas al interior de un ingenio azucarero en el cantón Milagro, provincia del Guayas, reportaron medios de comunicación.

Según información de la Policía Nacional, en el procedimiento efectuado en la madrugada, se detuvo a un ciudadano, de nacionalidad mexicana, mientras que otra persona que se encontraba en el lugar logró escapar.

Milagro se encuentra apenas a 45 minutos de Guayaquil. Al interior de las aeronaves se habrían encontrado estupefacientes embalados en bloques, además de canecas con combustible.

En el sitio se encontraban policías de la Unidad de Investigación Antinarcóticos (UIAN), de Inteligencia Policial y miembros de las Fuerzas Armadas. La captura de avionetas utilizadas por los narcotraficantes es frecuente en el litoral ecuatoriano.

Fuente: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/capturan-avioneta-droga-milagro/?utm_source=push&utm_medium=2021-04-27

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here