Miembro de la Policía Nacional de la ciudad de Quevedo fue herido en cumplimiento del deber

0
789

Un miembro de la Policía nacional de la ciudad de Quevedo, resulto gravemente herido luego de acudir al llamado de un ciudadano que se percato que un local estaban asaltándolo unos sujetos.

Al acudir al sitio en las calles Brasil y Camilo Arévalo en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo.

El uniformado que responde a los nombres de FERNDEZ CARREÑO EDWIN EFREN (CBOS. DE POLICIA), persiguió a los asaltantes y en esa persecución fue herido en la nuca por uno de los delincuentes.

Luego de ser llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde le fueron dados los primeros auxilios, debido a la gravedad de la herida desde este centro asistencial se le dio el pase hacia una unidad hospitalaria de especialidades en la ciudad de Guayaquil hasta donde fue llevado por el helicóptero de Aero policial.

En el video se puede observar a dos individuos que caminan por separados por la calle, y momentos después ingresan a un local comercial y someten a los dueños con pistola en mano, luego un ciudadano que se percata del hecho, sale corriendo en busca de ayuda y aparece el miembro policial en una motocicleta y acude al auxilio.

En primer momento se observa que el gendarme se baja de su vehículo para poder disipar el asalto, mas los antisociales salen corriendo y uno de ellos aborda una motocicleta que lo recogió, a lo que el policía se sube nuevamente en su vehículo y empieza la persecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here