Alfons Teixidor posando con varias de las beneficiadas de estos cursos

En un emotivo acto realizado el día de hoy se culmino con varios de los cursos de emprendimientos que un grupo de mujeres optaron por tomar para «Aprender y Emprender».

Bajo el patrocinio del empresario Alfons Teixidor, un Español afincado en Quevedo desde hace varios años, y que se dedica a exportar balsa, se realizó la clausura de los cursos de gastronomía y maquillaje.

Alfons Teixidor durante la finalización de los cursos «Aprende y Emprende»

Estos cursos que empezaron en marzo del año 2020, y que por el tema del confinamiento, las restricciones y otros motivos derivados por la pandemia del coronavirus, se tuvieron que ir adaptando a las circunstancias de movilidad de las participantes.

Alrededor de 90 fueron las mujeres emprendedoras que culminaron ese esfuerzo de poder adquirir nuevos conocimientos para poder emprender y así mejorar los ingresos para bienestar de sus hogares.

Participantes de los cursos «Aprende y Emprende»

Pudimos observar que las participantes iban desde los 17 años de edad, hasta unas de mas de 40 años, este despertar de las mujeres para poder salir adelante, fue muy bien recibido por el empresario Teixidor, que en su alocución menciono » Estoy muy feliz de ver que ustedes han culminado estos cursos, y no solamente por el hecho de aprender, sino el de emprender; si yo hubiera tenido ese impulso que ustedes están recibiendo ahora, yo hubiera hecho muchas otras cosas». Pensemos en grande, termino diciendo al final de sus intervención.

Mira aquí el video

https://fb.watch/5bCrwqxmcT/

Alfons Teixidor posando con varias de las beneficiadas

Muy entusiasmadas se vio a las participantes de este evento, quienes recibieron muchos conocimientos y sobre todo ese impulso que se necesita para poder dar ese salto hacia el éxito, pues con estos conocimientos algunas ya están ofertando sus servicios y por ende mejorando en algo su situación económica.

Mira aquí el video

https://fb.watch/5bCiavcqbJ/

Entrevistamos a Karime Valencia, una de las beneficiadas de este proyecto, y nos manifestó que se sentía muy agradecida por los conocimientos obtenidos durante los cursos, y que daba las gracias al promotor de estos eventos el Ing. Teixidor.

Karime Valencia recibiendo sus certificado de participación en «Aprende y Emprende»

Cabe recalcar que también se dieron a conocer otras actividades que realizaran en apoyo a las emprendedoras, así lo dio a conocer Katty Camacho, vocera del empresario.

Katty Camacho durante la apertura del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here