Fallece a los 51 años Ray Reyes. ex integrante de Menudo: Se desconocen las causas de su muerte

0
807

Ray Reyes, exintegrante de Menudo y de Proyecto M falleció a los 51 años. Las causas de la muerte aún no se han difundido. Así lo confirmó a través de un comunicado, la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos.

En el documento también se solicita oración para sus familiares, amigos y fans, así como también piden respetar el duro momento que está pasando su círculo cercano.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, decía el documento que circuló por las redes.

Por su parte, el hermano del artista, Raúl Reyes, publicó una serie de fotografías emotivas con Ray donde también informó que su madre se encuentra delicada de salud. “Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada…”, escribió.

https://www.facebook.com/voxultra/posts/10222105160992446

El hermano también pidió a los fans que no olviden el legado de Ray Reyes e indicó que sus sensible fallecimiento es una “enseñanza más del universo” para expresar amor.

https://www.instagram.com/p/COT7_G9h7EW/?utm_source=ig_embed

La última publicación de Rey Reyes en sus redes sociales fue el pasado 30 de abril en su cuenta de Facebook. El artista publicó su miedo sobre contraer covid-19 aún estando vacunado.

“Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic…..  aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!”, compartió el artista.

Reyes fue parte de Menudo en 1983 y 1985 tras la salida de Xavier Serbiá, también integró Proyecto M e impulsó y participó en el tour Súbete a mi moto que recorrió varios países, entre ellos Ecuador.

Después incursionó en su carrera de solista en 1986 y en Brasil grabó dos discos: Minha Musica (en portugués) y Una y (Otra vez en español).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here