Fotografía proporcionada por la policía nacional del distrito Quevedo-Mocache

Mediante el operativo denominado «IMPACTO 312», personal de la Policía Judicial del distrito Quevedo-Mocache, utilizando técnicas de investigación, lograron la detención de los siguientes ciudadanos: QUIÑONEZ NICOLTA Juan Carlos, con C.C. 0919245209, de 42 años de edad, SI registra causas penales, 2014-03-19 Tenencia De Armas No Autorizadas. CHAVEZ RODRIGUEZ Fernando Javier, con C.C. 1204667420, de 30 años de edad, NO registra causas penales.

Quienes se movilizaban en una camioneta de color rojo marca jac sin placas y con vidrios polarizados, que supuestamente estarían transportando armas en el interior del mencionado automotor.

Fotografía proporcionadas por la Policía Nacional del distrito Quevedo-Mocache

Al momento del respectivo chequeo del vehiculo, se encontro en en su interior las siguientes armas:

EVIDENCIAS:

✔ Un (01) arma de fuego Marca Pietro Beretta de fabricación Italiana color Plateada Modelo92FS- calibre 9 milímetros de serie B696304, con su respectiva alimentadora.

✔ Un (01) arma de fuego Marca CARRERA Calibre 9 milímetros, con su alimentadora.

✔ Dieciocho (18) cartuchos sin percutir, constituidas de latón militar color dorado, cal. 9 milímetros.

✔ Un (01) Arma blanca (machete) color plata, mango color negro, marca YEGUA.

✔ Una (01) esposas similares a las utilizadas por la Policía Nacional, Marca ALCYON, made in Espain, Seri 000064 color negro.

Estas evidencias, podrian tener relación con el presunto hecho delictivo, por lo que de manera inmediata se procede a la aprehensión de dichos ciudadanos.

Los mismos que, junto al automotor fueron ingresados en el Centro de Acopio y Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Quevedo.

2 Comentarios

    • Buenas noches.
      Nosotros nos basamos en el parte policial que la misma policía del distrito Quevedo-Mocache, nos hizo llegar a los medios de comunicación.
      No tenemos ningún interés en perjudicar o beneficiar a nadie.
      Nuestra intención es informar, y como dice el titular detenidos por tenencia de armas, en ningún m omento dice. armas ilegales, o que son delincuentes o cosa por estilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here