Datos proporcionados mediante el parte policial

En la Avenida Walter Andrade, a la altura del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, fue detenido un menor de edad que corresponde a los nombres de DIAZ MONTAÑO JOAN SEBASTIAN de CC. 1251888044 (16 años de edad), el mismo que momentos antes había amenazado con un arma de fuego a un ciclista.

El afectado puso en conocimiento de miembros de la Policía Nacional lo sucedido, quienes montaron un operativo para dar con el paradero del menor de edad.

Es así que en las inmediaciones de las calles av Atahualpa y calle 20, se pudo localizar al infractor conduciendo la bicicleta sustraída, por lo que los miembros policiales lo neutralizaron y luego de realizar el respectivo cacheo de rigor, se le encontró en la pretina del pantalón, un arma de fuego de fabricación artesanal tipo revolver mas 3 cartuchos sin percutir, además de la bicicleta sustraída momentos antes.

Posteriormente llegaron al lugar de los hechos los afectados, quienes identificaron plenamente al menor de edad, por lo que los agentes policiales procedieron a poner en conocimiento del suceso a la Sra. fiscal de turno para los procedimientos legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here