Imágenes proporcionadas por el departamento de relaciones publica de la policía del distrito Quevedo

En un operativo sorpresa, la Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo realizaron esta acción se , informó, que la noche de ayer miércoles 26 de mayo del 2021, aproximadamente a las 19h00, varias unidades del eje preventivo e investigativo, realizaron una inspección en el Centro de Detención de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de esta Ciudad.

La requisa fue específicamente direccionada en varios pabellones donde se encuentran recluidas personas de sexo femenino.

Las féminas que se encuentran confinadas en el centro carcelario, al notar la presencia de los uniformados, intentaron esconder todos los objetos para evitar que sean decomisados por la policía.

El operativo tuvo una duración de 60 minutos donde se logró incautar 21 terminales móviles, 25 cargadores, 6 auriculares y una batería telefónica.

Todos los indicios fueron fijados por personal de criminalística e ingresados en la bodega de la PJ, bajo cadena de custodia  

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here