Menor de 16 años muere por jugar Free Fire: perdió el apetito y se volvió agresivo

0
962
Foto cortesía

David Ávila Antúnez, joven hondureño de 16 años, murió por adicción al juego Free Fire, según comentaron sus familiares en el momento que reclamaban los restos de su pariente en la morgue de San Pedro Sula, norte de Honduras. Así lo reporta el portal Once noticias de ese país.

La madre del adolescente, Roxana Antúnez, relata lo que sucedió: “Mi hijo se volvió adicto a jugar, fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo. No comía nada, solo quería pasar jugando, empezó con una calentura y el dolor en sus ojitos. Yo le llevé a hospitales y clínicas y todos los doctores me decían que él estaba sano”.

Roxana asegura que David cambió de carácter. El muchacho fue decayendo progresivamente, a tal punto en que dejó de hablar y mover sus manos. “Solo hacía señas como que estaba jugando el juego y al final falleció”, agregó la mujer, lamentando el suceso.

La madre del menor durante su velatorio

Roxana supone que fue la adicción al juego lo que acabó con la vida del menor de edad, ya que cuando el teléfono donde jugaba ‘Free Fire‘ se descompuso, el joven se sumió en una profunda depresión y malestar. “Cuando él no trabajaba pasaba jugando las 24 horas o llegaba de trabajar y se ponía a jugar”, recordó con lágrimas en los ojos la progenitora.

El jueves 27 de mayo de 2021 se llevó a cabo el velorio de David. Ahí, su madre aprovechó para decir un mensaje de reflexión y solicitar a los padres que presten mayor atención a sus hijos. “Hago un llamado a las familias, este es un mensaje de reflexión a la sociedad“, expresó angustiada, Roxana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here