Futbolista cae de forma fulminante dentro del campo de juego.

0
311
Jugadores de Dinamarca consolaron a la esposa del jugador que se desplomo dentro del campo de juego

El mediocampista Christian Eriksen se desplomó a minutos de finalizar el primer tiempo

Una imagen vale más que mil palabras, dice el refrán popular. Justamente eso es lo que ocurrió este sábado 12 de junio tras el impactante hecho durante el cotejo de la Eurocopa: Dinamarca vs Finlandia.

El mediocampista Christian Eriksen se desplomó a minutos de finalizar el primer tiempo, sin embargo, minutos después circuló la fotografía donde el danés aparece despierto mientras es trasladado en una camilla fuera del escenario de juego.

Ericksen se convirtió en tendencia mundial tras el impactante momento que atravesó. Compañeros, rivales y su mujer se vieron atónitos ante el problema que atravesó el jugador del Inter de Milán.

Esposa de Eriksen

Sabrina Kvist, esposa, fue consolada por Simon Kjaer. La mujer lució impactada tras el imprevisto colapso del volante. En imágenes en redes sociales se observa como el central de 29 años trata de recibir un saque de banda y después de tocar el esférico simplemente se desploma.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”,  señaló la UEFA.

El danés figuraba como una de las estrellas ha observar durante esta edición de la Eurocopa. No solamente por ser un pilar de Dinamarca, sino por su actuación con el club italiano donde ha tenido una buena temporada.

Algunos usuarios han apuntado que Christian Eriksen sufrió de síncope. Es una pérdida pasajera del conocimiento que va acompañada de una paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración y que es debida a una falta de irrigación sanguínea en el cerebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here