Alcalde Celso Fuertes Sojos, junto a Holger Vidal, presidente del sector rural El Vergel y parte de la directiva, realizaron la entrega de 9 sillas de ruedas a personas Adultas Mayores y personas con Discapacidad, en los sectores rurales Unión del Toachi y El Vergel.

Administración Municipal, comprometida con la ciudadanía de zona urbana y rural del cantón Valencia, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias; impulsando el desarrollo integral de la sociedad, sobre todo atender a las personas con Discapacidad y Adultas Mayores.

El primer personero municipal, recalcó que gracias al trabajo coordinado con la directiva del sector El Vergel, se logra llegar hasta los sectores más vulnerables del Cantón.

“Hoy en día nos llena de satisfacción poder haber hecho la entrega de las sillas de ruedas, estamos comprometidos con el área social para todos los ciudadanos de zona urbana y rural, y de esa manera ayudar con un granito de arena.

Estamos contentos que nos reciban en cada uno de sus hogares y nosotros lo hacemos de corazón la ayuda social”.

Hólger Vidal, presidente de El Vergel, manifestó que la entrega de las sillas de ruedas se ha realizado con total éxito.

“Gracias al alcalde por cumplir con lo que se le pide, las familias y la directiva estamos agradecido por tener siempre las puertas abiertas a la directiva. Vamos a seguir trabajando y continuar entregando sillas, ya que la misión del alcalde Celso Fuertes es llegar a los últimos rincones del cantón Valencia y seguir cumpliendo”.

Los beneficiados se mostraron totalmente agradecidos por esta gran ayuda que les brinda la actual Administración Municipal.

Rosario Motoche, es una de las beneficiadas con las sillas de ruedas “una inmensa alegría al ver que ha venido el alcalde a dejarme este regalo, yo no pensaba que me iban a dar esto; Dios lo ayude y favorezca en sus labores, es un hombre acomedido que se acuerda de los pobres y estoy eternamente agradecida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here