Policía rompe en llanto luego de disparar a una joven de 19 años, que posteriormente murió

0
256

PUBLICIDAD: ALQUILER DE ANDAMIOS METALICOS👇👇👇

https://www.facebook.com/marketplace/item/2920928291474124/?r

Un policía vivió un momento dramático que fue grabado por un ciudadano en Michigan, Estados Unidos. El uniformado resguardaba el tránsito por un desfile, cuando un auto se acercó a una zona cerrada, el fin de semana pasado.

Según informaron las autoridades, el policía fue atacado por la conductora y una ocupante del vehículo, quien disparó contra el uniformado. Ante el preocupante momento, el funcionario tuvo que abrir fuego e hirió a la joven de 19 años que estaba en el auto.

Cuando esto ocurrió, el policía se lanza al suelo a llorar por el trágico momento. En el video se ve que el policía queda devastado tras el ataque y tiene que ser consolado por compañeros.

La víctima fue identificada como Briana Sykes, de 19 años. Ella fue trasladada a urgencias donde murió por las heridas.

Por su parte, la policía aseguró en un comunicado que el efectivo “fue atacado por la única ocupante de un vehículo que se acercó a él“.

Las autoridades aseguraron que “a pedido del Departamento de Policía de Flint, la Policía del Estado de Michigan está investigando un tiroteo con un oficial involucrado que ocurrió aproximadamente a las 2:14 pm en la ciudad de Flint y que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Fling“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here