Atacan helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque

0
649
Imagen de cortesía

PUBLICIDAD: ALQUILER DE ANDAMIOS METALICOS???

https://www.facebook.com/marketplace/item/2920928291474124/?r

tu marca debe de estar en este espacio reservado especialmente para ti

La tarde de este viernes el presidente Iván Duque denunció que el helicóptero en que viajaba fue atacado con disparos, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, pero que el “dispositivo aéreo” de su seguridad evitó que ocurriera “algo letal”.

“Es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial”, dijo el mandatario colombiano en un mensaje enviado a través de los canales oficiales.

Duque se transportaba en la aeronave junto a sus ministros de Defensa y del Interior y el gobernador de Norte de Santander, departamento fronterizo con Venezuela.

La comitiva oficial había salido del municipio de Sardinata y se dirigía hacia la ciudad de Cúcuta, en la línea fronteriza, cuando se produjo el ataque.

El presidente enfatizó en que tanto el “dispositivo aéreo de seguridad, como la capacidad” del helicóptero, “evitaron que ocurriera algo letal”.

“Aquí no nos amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo. Nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para enfrentar esta clase de amenazas”, añadió. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here