Caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia

0
241
Caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia, por descuido de un aficionado

Carapaz no estuvo involucrado en el percance

Este espacio está esperando por tu marca

PUBLICIDAD: ALQUILER DE ANDAMIOS METALICOS👇👇👇

https://www.facebook.com/marketplace/item/2920928291474124/?r

La imprudencia de un hombre aficionado con un cartel causó una gran caída masiva del pelotón en la primera etapa del Tour de Francia que arrancó este sábado en Brest. Dentro del pelotón se encontraba Richard Carapaz, quien salvó el paso con un solo corredor de INEOS involucrado.

Ide Shchellig (Bora Hansgrohe) corría solo en la fuga y a 1 minuto 30 segundo el pelotón,  fue cortado por un percance originado a 45,6 kilómetros de meta, cuando un descuido de un aficionado que posaba con un cartel, originó el incidente.

Quien estaba a lado derecho de la calzada, Tony Martin (Jumbo-Visma), no pudo evitar golpearse con el aficionado que llevaba un cartel y cayó al piso y junto con él, gran parte de su equipo y decenas de corredores que no pudieron evitar el choque.

En el momento de la caída masiva, en el costado izquierdo del pelotón iban Deceuninck-Quick Step y Movistar Team, entre ellos Ineos Grenadiers con Richard Carapaz, que alcanzó a evitar la caída, involucrados Richie Porte y Tao Geoghegan Hart por parte de los británicos.

Tras el percance, Jasha Sütterlin de DSM abandonó la carrera debido a sus fuertes golpes. Además, está en duda Marc Soler del Movistar Team quien está mostrando dolor en su muñeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here