Empate ante Brasil, clasifica a Ecuador a cuartos de final en la copa América

0
288

Este espacio está esperando por tu marca

PUBLICIDAD: ALQUILER DE ANDAMIOS METALICOS👇👇👇

https://www.facebook.com/marketplace/item/2920928291474124/?r

Después de un comienzo de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 espectacular, la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro ha tropezado más de lo que se ha mantenido en pie en la doble jornada de Fecha FIFA a comienzos de junio y ahora en la Copa América Brasil 2021. Una imagen totalmente distinta.

Resignó muchos puntos, pero sobre todo ha sido el juego lo más preocupante de La Tri. Este domingo, el conjunto nacional necesita más una mano de Perú contra Venezuela que de un milagro contra Brasil, que alternará sus jugadores ya estando clasificando como primero a los cuartos de final.

Los de Alfaro, en la previa, estaban clasificados tan solo por la diferencia de gol. No obstante, el hecho de tener que jugar contra una selección que tiene puntaje perfecto en las seis jornadas de las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo y en la tres fechas que disputó de Copa América era un rival muy difícil. 

¿Qué resultado necesitaba Ecuador para clasificar a los cuartos de final de la Copa América?

Con el 1-1 ante Brasil, Ecuador clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. ¿Por qué? Al mismo tiempo Venezuela perdió con Perú y La Tri le sacó un punto de diferencia.

Gol de Ángel Mena👇

¿cuál sería el rival de Ecuador en los cuartos de final de la Copa América?

Clasificó a los cuartos de final y su rival sería la Argentina, que es la primera del Grupo A. Falta la última jornada de la última zona.

Así quedo la tabla de posiciones:

  1. Brasil 10 puntos

2. Perú 7 puntos

3. Colombia 4 puntos

4. Ecuador 4 puntos

5. Venezuela 2 puntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here