intento de violación a joven, quedó grabado en cámara

0
252

«Entro a mi casa para violarme»

Una joven se encontraba haciendo un video para la universidad, cuando de repente fue sorprendida por un hombre que irrumpió violentamente dentro de su habitación, con un cuchillo en la mano, para intentar violarla. El hecho se registró el pasado sábado 26 de junio en la localidad de Apartado, en el departamento de Antioquia, norte de Colombia.

Una cámara logró captar cuando el hombre, que apunta a la mujer con una navaja, le dice que se arrodille y luego que se vaya a la cama. Ella se niega a hacerlo y empieza el forcejeo entre ambos, mientras los gritos se escuchan de fondo.

«Trató de tocarme y besarme y no me dejó y me dijo que me iba a matar», dijo la mujer a City TV.

La mujer que fue identificada como Sara Quintero, de 25 años de edad, fue la encargada de divulgar el material probatorio desde su cuenta de Instagram, en donde se ve que el sujeto la lleva a una esquina y posteriormente la tira en la cama sin conmoverse ante sus súplicas de no hacerle nada. Finalmente ella pudo luchar contra su atacante.

“Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad, me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo halé a él por las escaleras», relató la víctima.

Ella escribió en la publicación: “¡Entró en mi casa para violarme!».

Aquí el video👇👇

https://www.instagram.com/tv/CQpSFhEhYCd/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here