Club Formativo Especializado Erwin Ramírez destaca en Colombia

0
145
Foto cortesía

Campeón de la categoría 2008 y Sub Campeón de la categoría 2005

El ex jugador de futbol Edwin Ramírez, participó con su club de formativas en el campeonato «Copa Cup» en Colombia con mucho éxito.

Ramírez militó en algunos equipos de futbol profesional del Ecuador como: Deportivo Quevedo, Barcelona, Emelec y la selección del Ecuador, donde tuvo una dilatada trayectoria.

En entrevista con este medio de comunicación vía telefónica manifestó que participo con dos equipos en las categorías de 2008 y 2005, las mismas que disputaron la final en sus respectivas categorias.

Además menciono que para poder viajar a Colombia, los padres de los chicos tuvieron que realizar varias actividades como rifas, venta de sabanas, preparación de comida, etc. Ya que no tuvieron el apoyo de ninguna institución de la ciudad.

Agradeció al Dr. Carlos Mendoza y otras personas que hicieron posible que se tramitaran los documentos para que los chicos pudieran salir del pais en lo referente a la apertura de las fronteras.

Muy loable esta labor que esta realizando Edwin Ramírez y un grupo de personas como Freddy Macías y los padres de familia de los jugadores de las formativas que realizaron un desempeño brillante en Colombia en representación de Quevedo y el pais; pues consiguieron el campeonato en la categoría 2008 frente al Futbol Club Barcelona filial Colombia y sub campeonato en la categoría 2005 frente al River Plate filial Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here