SURFSIDE, FLORIDA - JULY 03: A general view of the partially collapsed 12-story Champlain Towers South condo building on July 03, 2021 in Surfside, Florida. Over one hundred people are being reported as missing as the search-and-rescue effort continues. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

La demolición de Champlain Towers South tendrá lugar entre las 10 p.m. y las 3:00 am

La policía de Miami Dade informó que la demolición de Champlain Towers South se llevará a cabo esta noche entre las 10:00 p.m. y a las 3:00 a.m.

La policía insta a los residentes que viven en la zona, entre 86th St y 89th St y Abbott Ave y la costa, a permanecer en el interior de manera efectiva de inmediato.

La policía dice que el polvo es un subproducto inevitable de todo tipo de demoliciones. Las autoridades indican que como medida de precaución, los residentes deben cerrar todas las ventanas, puertas y tomas de aire, cubrir cualquier otra abertura que pueda permitir que el polvo ingrese a su apartamento, casa o edificio, y encender el aire acondicionado para que vuelva a circular.

DECLARACIONES DE AUTORIDADES

Habrá una conferencia de prensa a las 6: 00 p.m. (hora de Miami) este domingo en Surfside, según un tuit del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Durante una sesión informativa más temprano el domingo, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, dijo que el edificio restante del condominio Champlain Towers South sería demolido tan pronto como fuera posible hacerlo de manera segura, pero no ofreció un horario específico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here