A cinco sube el numero de fallecidos, después del tiroteo en Quevedo

0
172

A cinco sube el numero de fallecidos que dejo la balacera que se dio la noche de ayer en la parroquia Venus del rio Quevedo.

Según un informe de la policía realizado el día de hoy en juna rueda de prensa, todavía no se ha esclarecido por completo el motivo que derivaron a estos acontecimientos que hasta ahora ha costado la vida de 5 personas y también hay 6 heridos.

Según la Policía, al menos 15 personas habrían llegado a los exteriores de una vivienda exigiendo la devolución de ciertos dineros, ante estos acontecimientos se produce un intercambio de balas entre las personas que llegaron y los que resguardaban la propiedad.

Después de haber perpetrado el ataque, estas personas se dan a la fuga siendo localizados por los que estaban resguardando el domicilio y se produce un nuevo enfrentamiento en otro sector de la mencionada parroquia; presuntamente el domicilio de uno de los fallecidos ALIAS Preciado.

Luego de esta accion quedan algunos heridos, quienes son trasladados en diferentes vehículos por personas del lugar, hasta el hospital Sagrado Corazon de Jesus y hospital del Seguro Social de Quevedo.

Una vez que la policía conoció de estos acontecimientos, unidades de asalto de la institución se apersonaron en el sector para tomar procedimiento respectivo, encontrándose con 2 vehículos que habían sido abandonados y varios registros balísticos de los disparos que fueron ejecutados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here