Propietario de plataforma Big Money, no se presentó a la fiscalía

0
181
Personas en las afueras de la fiscalía, esperando una respuesta de las autoridades

Pese a que le defensa de Miguel Ángel Nazareno solicitó rendir su versión vía telemática, “Don Naza” no asistió por segunda ocasión al llamado de Fiscalía. Esto, dentro de la investigación abierta por el presunto delito de captación ilegal de dinero por el caso Big Money.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Quito, se encontraba la sala lista para receptar la versión de Nazareno desde las 10:00, pero no se conectó ni él, ni su defensa.

Nazareno fue convocado por primera vez a rendir versión el pasado 2 de julio, pero “Don Naza” no acudió y su defensa solicitó a Fiscalía que se recepte el testimonio del promotor de Big Money de forma telemática. La autoridad accedió al pedido, pero aún así, Miguel Ángel Nazareno no asistió a la versión.

No se conoce hasta el momento si Nazareno y su defensa haya enviado algún escrito para justificar su inasistencia o si Fiscalía dispondrá de una nueva fecha para un tercer llamado, en el cual la institución puede hacer uso de la Fuerza Pública para obtener la versión.

El paradero de Don Naza es incierto. En localidades como Valencia en la provincia de Los Ríos, desde temprano se aglomeraron personas en un los alrededores de un estadio de futbol, donde supuestamente iban a devolver el dinero captado por la mencionada plataforma

Además en las inmediaciones de la fiscalia de Quevedo se aglomeraron cientos de personas para respaldar y a su vez saber cuando les devolverían su dinero.

Personas en las afueras de la fiscalía de Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here