Ampliación de vía que conduce al sector la Paz

1
4350
Inicio de ampliación de vía que conduce al sector la Paz

Municipio de Quevedo inicio dicha obra el día de hoy

La principal vía que conduce al sector La Paz, desde el hospital del Seguro Social, en la parroquia urbana 24 de Mayo comenzó a ser ampliada en su totalidad y posteriormente será incluida en la planificación de asfaltado de calles de los 40 kilómetros que viene cumpliendo la Municipalidad en diversos lugares de la ciudad.

La Vicealcaldesa, Karina Miranda y el concejal Luis Alvario, manifestaron que los trabajos de mejoramiento se realizan por pedido de la comunidad a fin de que los buses urbanos brinden el servicio hasta el mencionado sector.

“El requerimiento de los habitantes es que la vía tenga más amplitud y así poder beneficiarse del servicio urbano, y precisamente ese es el trabajo que al momento se ejecuta”, expresó Miranda.

Edison Robles Holguín, habitante del barrio La Paz, dijo sentirse agradecido por los trabajos de ampliación, lastrado y compactación, los cuales serán de mucho beneficio para la comunidad.

“Nos encontramos agradecidos con el Alcalde John Salcedo Cantos, por contribuir con obras en los barrios para el bienestar de los pobladores y eso es digno de felicitar”, sostuvo el habitante.

De su parte, el concejal Luis Alvario, también destacó la predisposición que ha tenido el primer personero municipal de mejorar las condiciones de vida de muchas familias y elevar la autoestima de cada una de ellas. Indicó además que se continúa con el programa de legalización de terrenos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO
Redacción: José Ortega Garay

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here