Presidente Guillermo Lasso, amenaza a quienes salgan a protestar y cerrar vías

1
644
Foto cortesía

Sector arrocero se pronuncia sobre las declaraciones del Presidente de la Republica

El Presidente de la Republica, Guillermo Lasso manifestó que no permitirá que ningún sector del pais, intente o manifieste su intención de bloquear carreteras y vías del pais.

Esto lo menciono en un conversatorio con la prensa, en donde anunció que quienes pretendan hacerlo, su destino será la cárcel.

Todo esto es motivado por el anuncio del sector arrocero de iniciar un paro y cierre de vías a partir del lunes 12 de Julio del presente año, según ellos por la critica situación económica en la que se encuentran actualmente.

??DECLARACIONES DE GUILLERMO LASSO??

En respuesta ante estas declaraciones del Presidente Lasso, los representantes del sector arrocero se pronunciaron al respecto, y manifestaron qué, en lugar que el Presidente los amenace, mejor debería de atenderlos y hacer un pronunciamiento mas positivo y tratar de darles una solución. «URGE EL DIALOGO, NO LAS AMENAZAS»

Agricultor en proceso de siembra de arroz

Han pasado 45 días desde que asumió el poder, y hasta ahora no nos han querido escuchar nuestras demandas y solicitudes, es por tal razón que nos vemos obligados a tomar mediadas radicales. «Y no tenemos miedo a las amenazas», termino manifestando una dirigente.

AQUÍ??

SANCIONES

Según el Código Integral Penal (COIP), en el artículo 346, el bloqueo de vías es una conducta sancionada de uno a tres años de cárcel.

Quienes incurran en el cierre u obstaculicen de las vías, tendrán que abstenerse a ser encarcelados y juzgados según este articulo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here