Se declara enferma para no ir a trabajar, y cámara la capta en un partido de futbol

0
354
Imagen de cortesía

Nina Farooqi, una aficionada inglesa de 37 años, ha sido despedida después de que su jefe descubriera que estuvo en el estadio de Wembley viendo la semifinal de la Eurocopa, disputada este miércoles entre Inglaterra y Dinamarca, después de decir en la empresa que no podía ir a trabajar porque estaba enferma, informa Daily Mail.

Una amiga suya había ganado en una rifa de su trabajo dos entradas para ver el partido y, pensando que su empresa, Composite Prime, no le daría el día libre para asistir al encuentro, debido a la escasez de personal, decidió mentir diciendo que no se encontraba bien.

Cuando la selección inglesa de fútbol marcó el gol del empate, la cámara de televisión enfocó a Farooqi y a su amiga, que se encontraban celebrando el tanto justo detrás de la portería, por lo que sus rostros dieron la vuelta al mundo.

«Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión«, explicó la mujer. «Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo», aseguró.

Charles Taylor, director de Composite Prime, dijo entender que se trata de un momento emocionante para todos en Inglaterra, y admitió que, ante una oportunidad así, le habrían permitido ir a un partido de fútbol tan importante.

«Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio», explicó. «Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas», esgrimió Taylor, que destacó la honestidad y la integridad como valores altamente apreciados por su compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here