UTEQ y Asopropal firman convenio de cooperación interinstitucional

0
725
Dr. Eduardo Diaz, Rector Uteq. Ing. James Holguín administrador Asopropal

La Universidad Técnica Estatal de Quevedo firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Asociación de Producción Agrícola Palmi cultores del Sur (Asopropal).

El documento fue suscrito por el Dr. Eduardo Díaz Ocampo, rector de la UTEQ y el Ing. James Holguín Sotomayor, administrador de Asopropal.

El objetivo del convenio contempla establecer relaciones académicas en las áreas de investigación, capacitación, asesoramiento técnico y transferencia de tecnología, pasantías prácticas pre profesionales y vinculación con la comunidad.

La delegación de la UTEQ conformada por; Dra. Yenny Torres Navarrete, vicerrectora académica, Ing. Jenny Maldonado, directora de Cooperación Internacional, Ing. Leonardo Matute, decano de la Facultad de Agropecuaria y la Dra. Elsa Álvarez Morales, directora de Educación Continua.

Firma de convenio entre autoridades de la Uteq y Asopropal

Mientras que por Asopropal participaron; Econ. Juan Carlos Kanyat, presidente, James Holguín, administrador y Ing. Omar Olvera Vaca, director del Área Técnica y Sostenibilidad.

Aplaudimos este tipo de convenios que van en beneficio del sector agropecuario relacionada a la palma y también a las personas que dependen de esta cadena de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here