Padre e hijo se reencuentran tras 24 años que su pequeño fuera secuestrado

0
153
Imágenes del reencuentro entre padre e hijo

Guo Gangtang, un padre que recorrió todo China en su motocicleta, su historia inspiró una película.

Aproximadamente 24 años de intensa búsqueda, motivado por el amor de padre recorrió China en moto, con carteles que mostraban fotografías de una criatura de 2 años de edad que iba aleteando en la parte posterior de su motocicleta, su travesía lo llevo a recorrer más de 480.000 kilómetros, todo por lograr su objetivo: encontrar a su pequeño hijo quien fue secuestrado.

Hace poco, la búsqueda que mantenía Guo Gangtang al fin culminó. Su esposa y él junto con su hijo se reunieron después de varios años, actualmente tiene 26 años, gracias a la policía se pudo encontrar con su AND y así dar con su paradero de quien había permanecido desaparecido, afirmo el Ministerio de Seguridad Pública de China.

La televisión estatal de China capto la escena, padres e hijo se abrazaron con lagrimas en los ojos que recorrían sus rostros en una conferencia de prensa que fue celebrada el pasado domingo en Liaocheng, la ciudad de origen de Guo en la provincia de Shandong, en el norte de China.

Instantes del reencuentro entre padre e hijo

En repetidas ocasiones decía la esposa de Guo, Zhang Wenge “Mi querido, mi querido, mi querido” “Te hemos encontrado, hijo mío, hijo mío” mientras abrazaba fuertemente al joven.

Guo mencionó “Ha sido entregado en tus manos, así que tienes que quererlo bien” tratando de consolar a su esposa de hecho su propia voz se quebrantaba al decirlo.

HISTORIA QUE FUE LLAVADA A LA PANTALLA GRANDE

Esta historia motivo que una productora hiciera una película donde se contaba las peripecias que pasaba este padre para poder encontrar a su hijo secuestrado. Entre 2012 y 2015 se realizo el rodaje y grabación de «Loast and Love», donde se relata la historia que hace pocos días llegó a feliz termino.

Imágenes de la película «Lost and Love»

Link de la película: https://www.youtube.com/watch?v=Hs9IaKCSAtM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here