«Gracias mamá y hermano». La leyenda de Neise Dajomes escrita en su mano

0
1067
Gracias mamá y hermanos, la leyenda en una de sus manos

Un mensaje escrito en una de las manos de la deportista ecuatoriana Neisi Dajomes, es motivo de admiración en las redes sociales, luego que esta joven pesista subiera al podio de los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020.

Y es que la emoción la embargo al instante mismo de ganar la medalla de oro en la categoría de levantamiento de pesas donde logro levantar 263 kg, lo que la convierte en la segunda medallista dorada de Ecuador en estos Juegos Olímpicos.

En el podio se posicionó con plata Estados Unidos y con Bronce México. Durante el emotivo momento, antes de que se escuche el Himno Nacional del Ecuador en Tokio, la ecuatoriana dedicó su victoria a su madre y sus hermanos.

La levantadora de pesas ecuatoriana Neisi Dajomes se colgó el oro en la categoría de 76 kg con un total de 263 kilos, 118 en arrancada y 145 en dos tiempos, lo que la colocó directamente en lo más alto del podio de los Juegos de Tokio.

Neisi Dajomes, de 23 años, logró situarse cabeza desde el minuto uno de una impecable competición, seguida muy de cerca por la estadounidense Katherine Elizabeth Nye y la mexicana Aremi Fuentes, plata y bronce, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here