Imagen proporcionada por el departamento de comunicación de la policía nacional distrito Quevedo-Mocache

Edisson Leonardo Gavilánez Naranjo fue detenido por la policía del circuito Quevedo-Mocache, mientras circulaba en un vehículo tipo jeep de marca kia color plateado, el mismo que había sido reportado como robado.

Mediante operaciones de inteligencia realizada por los miembros policiales, se pudo determinar que el vehículo presentaba placas al parecer adulteradas.

El mismo que al momento de parar la marcha portaba placas de identificación vehicular ABA1094, posterior se realiza las respectivas verificaciones en el sistema SIPNE 3W y físicas de las series alfanuméricas de chasis y motor, dando como resultado la originalidad del vehículo con placas PDB7854, el cual se encontraba reportado como Robado en la Ciudad de Quito con fecha 09-01-2020.

Gavilánez Naranjo no registra antecedentes penales y fue detenido en las calles Manabi y Eloy Alfaro de la parroquia urbana de San Camilo.

EVIDENCIA
1.- Vehículo tipo Jeep, modelo Kia Sportage, color Plateado, Placas PDB7854, con Motor N° G4GC8H735069, Chasis: KNAJE552297551427, refleja un reporte de Robo con fecha 09-01-2020.

El vehículo fue ingresado a los Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial del Distrito Quevedo, bajo la respectiva cadena de custodia, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here