Juez niega pedido de prisión preventiva para principal de plataforma Big Money

0
463
Miguel Ángel Nazareno

Pese a que la Fiscalía pidió la prisión preventiva contra Miguel Ángel Nazareno y otras dos procesadas por el caso Big Money, un juez de Los Ríos negó la solicitud.

El juez Carlos Bowen negó el pedido de la Fiscalía de dictar prisión preventiva en contra de Miguel Ángel Nazareno, su pareja Gabriela B. y Dayana S. por supuesta captación ilegal de dinero a través de la plataforma Big Money.

Según la Fiscalía, las tres personas procesadas incumplieron las medidas alternativas dispuestas por la justicia, por lo que solicitó la prisión preventiva. Sin embargo, el juez no aceptó el pedido y ordenó su presentación ante la autoridad una vez al mes.

Nazareno y las dos implicadas en el caso Big Money fueron procesadas el 1 de octubre de 2021, cuando un juez dictó en su contra la prohibición de salida del país y de enajenación de bienes, por lo que debían presentarse periódicamente ante las autoridades.

La Fiscalía investiga un presunto caso de captación ilegal de dinero, luego de que Nazareno, a través de su plataforma Big Money, recibía dinero de ciudadanos en Quevedo (Los Ríos) con la oferta de pagar el 90% de interés en ocho días.

Tomado de Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/juez-niega-prision-preventiva-nazareno-caso-big-money/?utm_source=push&utm_medium=primicias&utm_campaign=2021-10-29

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here