Incidentes en Penitenciaría del Litoral hoy domingo

0
528

Este domingo 31 de octubre se registraron nuevos incidentes en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule, en Guayaquil.

Cinco días después del último enfrentamiento armado entre privados de libertad, este 31 de octubre se escucharon nuevos disparos desde los exteriores de la Penitenciaría del Litoral. Vecinos del área y personas que esperan por visitar a los internos reportaron el hecho, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Además el Servicio de Atención Integral de Privados de Libertad (SNAI) no se ha pronunciado al respecto, pero se conoce que miembros de grupos especiales de la Policía ingresaron al centro de reclusión.

Pese al estado de excepción, que rige en las cárceles desde el pasado 29 de septiembre, la Penitenciaría ha sido escenario de varios incidentes. Incluso la semana pasada las autoridades hallaron a siete reclusos colgados, e investigan un probable suicidio. El estado de excepción se decretó tras la peor masacre carcelaria que dejó 119 fallecidos.

Noticia en desarrollo

Fuente Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/nuevos-disparos-penitenciaria-litoral/?utm_source=push&utm_medium=primicias&utm_campaign=2021-10-31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here