Imagen cortesía de Dulzura tv

En un acto solemne realizado el pasado 6 de noviembre del presente año, se premio a lo mejor de ECUADOR AMA LO NUESTRO, con el auspicio del Municipio de Loja, Ministerios de Cultura, Producción y Turismo, así como también a Prefectura de Loja.

Quince provincias, 6 paises y mas de 200 galardonados, fueron a los que se les reconoció sus trabajos y actividades relacionadas con diferentes facetas en las que se desenvuelven.

Algunos de los galardonados

Emprendedores, artistas, empresarios, comunicadores, actores, músicos, gente relacionada con el sector turistico y demas, se vistieron de gala para recibir el galardon que los declaraba como ciudadanos distinguidos del año 2021.

La Centinela del Sur se engalano para recibir a visitantes de diferentes partes del pais, encabezado por su alcalde, el Ing. Jorge Bailón Abad. En el teatro Benjamín Carrión Mora, se llevo a cabo este acto solemne lleno de música y de espectáculos artísticos con representantes de varias instituciones.

Mas galardonados

Emily Riera Álvarez, una de las organizadoras del evento, no solo en la parte de la puesta en escena en la ceremonia, sino en todo el proceso de escogitamiento de los galardonados, y concluir con la gala de la noche mágica que se vivió en La Castellana Ciudad de Loja.

Emociones a radiar se observaron en cada premiación, entre los que estuvo reconocido nuestro medio de comunicación como gestor de emprendimientos en la costa Ecuatoriana , y que en representación de la misma acudió el Gerente General Sr. Rosendo Villavicencio Chichande, además fueron galardonados otros quevedeños como la Asociación de Jubilados de Quevedo.

El representante de Radio Kscad en el instante de recibir el galardón

Grandes fueron las distancias que tuvieron que recorrer la mayoría de los premiados, pero grande también fue la emoción que demostraban cada vez que su nombre era requerido y llamado al escenario a recibir su reconocimiento.

Gerente de Radio Kscad y representantes de la aso de jubilados de Quevedo

Desde este medio de comunicación damos nuestro eterno agradecimiento a la Lcda. Emily Riera Álvarez, Municipio de Loja, y a todas las instituciones que hicieron posible este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here