¿Porqué Ecuador no esta presente en Dubai2020?

0
113
Algunas de las locaciones de la Dubai2020
La mayor feria universal se está llevando a cabo en Dubái, con la participación de la mayoría de paises del mundo.

La primera Exposición Universal se celebró en 1851 en Londres, en el Crystal Palace, una estructura creada para la ocasión. Y en París, la de 1889, presentó al mundo la icónica Torre Eiffel.

Esta Expo 2020 emiratí promete convertirse en el evento más grande jamás visto en Oriente Medio, en el año previo a la Copa del Mundo de fútbol, que se celebrará en casa de su rico vecino, Catar.

Dubái espera a unos 25 millones de visitantes durante los próximos seis meses porque, a diferencia de Japón, que prohibió la presencia de público durante los Juegos Olímpicos de Tokio, ella abre sus puertas de par en par a los turistas extranjeros siempre que lleven mascarilla y respeten el distanciamiento social.

Todos los visitantes deberán estar vacunados o, en su defecto, mostrar una prueba PCR negativa muy reciente.

Robot panda y lluvia solar

Emiratos figura entre los países que más rápido vacunaron a la población, con casi 20 millones de dosis para 10 millones de habitantes.

La Expo 2020 revela las grandes ambiciones de Dubái, que encadena los récords para atraer la atención mediática y sobre todo a los turistas. Su torre Burj Jalifa por ejemplo es, con sus 828 metros, la más alta del mundo.

China alardea de disponer de uno de los pabellones más grandes, con forma de bulbo, mientras Marruecos ha construido el suyo sobre la tierra por razones medioambientales. Los holandeses cuentan con una pirámide cubierta de plantas comestibles e irrigada por agua de lluvia solar.

Ecuador el gran ausente

Según la información que llega desde el pais de Medio Oriente, Ecuador no tiene ningún Stand en esta gran Feria Universal, así lo confirmo la ex presentadora de deportes de Ecuador Gabriela Pazmiño Yépez, quien se encuentra de visita por ese pais y aprovecho para visitar las diferentes exposiciones de los paises que han llevado sus mejores productos para presentarlos al mundo. Esto fue lo que menciono en sus redes sociales: 👇👇👇

Hoy estuvimos en la #expo2020dubai hubo increíbles Stands de todos los países del mundo! Aunque me sorprendió que no estaba Ecuador 🇪🇨 , incluso había de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina. No se cual será la razón pero me hubiese gustado sacar pecho de mi país. En todo caso una Expo fantástica!

Gabriela Pazmiño Yépez con su familia en la feria #Dubai2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here