Arma de fuego incautada a dos ciudadanos de nacionalidad extranjera

En las calles Marcos Quintana y la sexta de la ciudad de Quevedo, fueron detenidos dos ciudadanos quienes portaban un arma de fuego.

Según el parte policial miembros de esta institución denominados como yankee, realizaban un patrullaje de rutina por el mencionado sector, cuando se percataron de la presencia de dos personas en una motocicleta con un arma de fuego, quienes ante la presencial policial salieron en precipitada carrera por uno de los callejones.

Motocicleta detenida

Posteriormente ingresan a un domicilio con la intención de escapar, siendo alcanzado el ciudadano de nombres ABEL ARTURO PRIMERA VALBUENA. con número de Documento 27420963 de Nacionalidad Venezolana.

Ciudadano extranjero detenido

Acto seguido el personal policial escucho un ruido en el techo de la vivienda donde se aprehendió al antes mencionado ciudadano, por tal razón realizaron las respectivas pesquisas en el sitio y se percataron que había un arma de fuego y además se percataron que un ciudadano salió corriendo del lugar.

Ante esto el personal policial lo persiguió y logro capturar a Gilberto Antonio Sánchez Trochez con C.I 1112486760 de nacionalidad Colombiana.

Ciudadano extranjero detenido

Luego de esto el arma fue asegurada así como la motocicleta de marca Zukida de color negro.

Información proporcionada por el departamento de relaciones publicas del Distrito Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here