PPL es encontrado sin vida en la cárcel regional de Guayaquil

0
672
Imagen referencial

Un reo fue hallado sin vida en el interior de su celda en el Centro de Rehabilitación Social Guayas N°4, ubicado en la vía a Daule, norte de Guayaquil, la tarde de este miércoles 17.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) indicó que el reo, identificado como Gabriel J., estaba recluido en la etapa de atención prioritaria de ese centro penitenciario.

El individuo guardaba prisión en el pabellón A por su presunta vinculación en el asesinato de la ciudadana colombiana Janeth Henao, de 34 años, hecho registrado el pasado 16 de octubre en la ciudadela Álamos norte, en Guayaquil.

Ese día, la mujer fue hallada sin vida en el interior del domicilio del ciudadano. En su cuerpo se evidenciaron varias heridas con arma blanca.

El sujeto, quien se desempeñaba como abogado, fue detenido en Quito el pasado 20 de octubre. Él registraba antecedentes penales.

Personal de Criminalística acudió al centro penitenciario guayaquileño para recabar datos e investigar el hecho, que fue alertado a las 18:00 de este miércoles 17.

El SNAI indicó que activó los protocolos en coordinación con las entidades respectivas. Las autoridades carcelarias indagan el hecho. (I)

Fuente: http://eluniverso.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here