Actualización sismo de 4,5 en Quito

0
537
Fachada de una vivienda que resulto afectada por el sismo del día de hoy

En las calles Juan León Mera y Roca sector La Mariscal hubo la caída de un pedazo de techo de una casa. En el sector La Alameda la pared de una casa se derrumbó.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) informó de un deslizamiento de piedras en la avenida Oswaldo Guayasamín en donde un vehículo resultó afectado.

La Epmmop además hizo un reporte del estado de las terminales terrestres, servicios de semaforización y estacionamientos en Quito y aseguró que se encuentran funcionando y no registran afectaciones.

Por su parte el Municipio de Quito dijo que “no se reportan novedades estructurales de gravedad dentro del Distrito Metropolitano”.

El Cuerpo de Bomberos Quito recomendó a la ciudadanía ante un sismo mantener la calma y alejarse de ventanas u objetos que puedan caer encima de una persona. El ECU 911 también brindó recomendaciones ante este fenómeno natural tales como: no correr ni usar elevadores, alejarse de las paredes exteriores y ventanas y de objetos que puedan caer.

Asimismo el ECU 911 Quito informó que las llamadas realizadas a la zona 2-9 que corresponde a Pichincha, Napo y Orellana se redireccionaron al ECU 911 Samborondón.

Deslizamiento en Guápulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here