
En playas Villamil se ha visto circular este vehículo con un diseño muy particular, es una furgoneta que está pintada con los colores de la bandera del Ecuador y con una leyenda muy singular.
Algunos ciudadanos han publicado y comentado este hecho que demuestra la fe que tiene este personaje en la selección Ecuatoriana de futbol.
El dueño es el Ing. . Jimmy Carrera Ecuatoriano hasta los huesos, así lo han catalogado los internautas que se han detenido para admirar y fotografiar a la furgoneta.

La frase
Si se puede, es la frase que se lee a primera vista, seguida de Qatar 2022
El popular comentarista deportivo Diego Arcos, fue uno de los que publico un Twitter con la fotografía de la mencionada furgoneta.
Es loable esta acción del mencionado profesional, al llevar esa alegría a través de las redes sociales y así dar ese animo para que mas personas se sumen a compartir cosas positivas.