Asistentes al seminario de certificación de medios

Con la presencia de representantes de medios digitales de la mayoría de las provincias del Ecuador, se lleva a cabo este evento de gran importancia para los medios digitales.

El evento empezó con la disertación del Ecuatoriano residente en España Peter Romo, quien impartió sus conocimientos en manejos de estrategias de redes y medios de comunicación.

Gran expectativa despertó entre los asistentes que atentamente escucharon vía virtual la exposición de Romo, de como realizar de mejor manera el trabajo en los medios digitales.

También se presento el experto en Marketing Pablo Aguinaga, quien se explayo en sus conocimientos de como realizar una buena campaña de marqueteo, publicidad y ventas

La anfitriona del evento, Nebraska Chiriboga, resalto la presencia de los asistentes, provincias como Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Orellana, Cañar, Tungurahua, Loja, El Oro, Los Ríos entre otras, estuvieron bien representadas en este evento de certificación.

Participantes en el evento

Además Belén Moncayo Vives, cantante de Opera asistió a este evento para aprender como vender la imagen y la forma mas correcta de comunicar, manifestó que esta deseosa de absorber todos los conocimientos que se puedan impartir en este seminario.

Belén Moncayo cantante de opera

Después del almuerzo respectivo, los asistentes dialogaron entre ellos para conocerse e intercambiar experiencias de sus medios de comunicación y de sus propias experiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here