Puerto Fino’s: Sabores que te invitan a volver

0
514
Propietario de Puerto Fino junto a dos clientes

Hay ocasiones en que no es necesario visitar o ir a sitios tan sofisticados para disfrutar de la buena sazón de la comida Ecuatoriana.

Este lugar ubicado en la zona de la Mariscal de la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Un sitio acogedor que te invita a ingresar y explorar su amplia gastronomía y de la variedad de espacios, buena música de entrada para ponerte acorde con la ocasión.

Disfrutar de los sabores exquisitos del mar, es como trasladarse al sitio mismo de la costa, playa y arena, además de una música salsera y rítmica para ponerse en onda con la ocasión.

Cliente posando en uno de los lugares típicos

Y ni que decir de la atención de su propietario Juan Caicedo, quien da ese servicio personalizado a sus clientes y visitantes. Hablar de Puerto Fino’s, es hablar de buen sabor, buena atención y sobre todo disfrutar de momentos únicos y que nos dejan ese sabor de boca que muchas veces nos invitan a volver.

Cliente satisfecho

Arroz marinero, ceviche, encebollado, pescado frito, pescado al vapor y muchos otros platos de la gastronomía Ecuatoriana los puedes encontrar, además de bebidas, jugos naturales.

Un lugar recomendadisimo para que puedas saborear los manjares del mar y de otros sectores del Ecuador con buenos precios y muy buena atención.

Visitantes disfrutando de la gastronomía de Puerto Fino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here