Ciudadano de la tercera edad es detenido por disparar un arma de fuego, en Mocache

0
304
Imagen proporcionada por el departamento de comunicación del distrito de policía Quevedo-Mocache

En el sector el descanso, cantón Mocache, Provincia de Los Ríos, fue detenido el ciudadano de 72 años de edad que responde a los nombres de Julio Cesar Espín Alegría.

El mencionado ciudadano fue detenido por la policía en circunstancias en que habría disparado un arma de fuego tipo escopeta, en contra de la humanidad de 2 personas, quienes supuestamente estaban realizando labores en sus predios.

Además manifestó lo, siguiente » Yo dispare al aire para ahuyentar a los gavilanes que se vienen a comer a las gallinas», cosa que fue desmentida por su sobrino Napoleón Leopoldo Solís Espín, con quien mantiene diferencias desde hace algún tiempo por problemas de tierras y herencias.

Según relata Napoleón Leopoldo Solís Espín, el mencionado ciudadano de la tercera edad, habría disparado contra la humanidad de López Medina Byron Valentín de 28 años con CC. 1208075802 y Ramos Espín Cesar Medardo de 43 años con CC. 1204173502; los mismo que manifestaron que efectivamente el Sr. Julio Cesar Espín Alegría les había apuntado con una arma de fuego en su humanidad y que por suerte no les había impactado, donde iban avanzar hasta la fiscalía del Cantón Mocache a poner la respectiva denuncia.

Cabe indicar que el Sr. Leopoldo Napoleón Solís Espín presentó una Boleta de auxilio con Expediente 12335-2021-00403G-OFICIO- 01982-2021 De Fecha 30 de Agosto del 2021de la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Mocache.

Julio cesar Espín Alegría, fue detenido y llevado hasta la unidad de flagrancia para el respectivo procedimiento a realizar en estos casos.

Como evidencia la policía encontró un arma de fuego tipo escopeta, la misma que fue llevada a custodia.

Fuente: Departamento de comunicación de la policía del distrito Quevedo-Mocache

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here