Sebastián Yunda(Baby Yunda) fue liberado en Argentina

0
87

Según la tía del hijo del exalcalde Jorge Yunda, a través de su cuenta de Twitter menciono que, Sebastián Yunda había sido liberado por la Justicia Argentina.

Yunda hijo tiene una difusión roja de Interpol en su contra, es investigado por presunta asociación ilícita, en torno a presuntos hechos de corrupción en el Municipio de Quito.

El 1 de diciembre, el Ministerio de Gobierno ecuatoriano informó que Yunda hijo había sido apresado en Buenos Aires, Argentina. Y que de inmediato se empezarían los trámites para su extradición. Sin embargo, dos días después, Lilia Yunda, hermana del exalcalde y tía del prófugo anuncia su liberación.

Según información de la Policía Nacional, Sebastián Yunda no está en libertad, dentro del proceso de deportación el juez de la acusa en Argentina, dictamino medidas alternativas a la detención, cómo presentación periódica ante la autoridad y la prohibición de salir de territorio argentino.

En Ecuador, en contra del hijo del exalcalde pesa una orden de captura preventiva, se lo investiga por, supuestamente, haber aprovechado su posición para facilitar contratos en la Alcaldía de Quito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here