Adultos mayores reciben canastas navideñas por parte del Gad de Quevedo

0
101
Adulta mayor recibe una canasta navideña de parte de Karina Miranda Vicealcaldesa

Al menos 500 adultos mayores de todas las parroquias y que pertenecen al Proyecto de Atención Integral del Municipio de Quevedo son beneficiados con canastas navideñas gestionadas por el alcalde John Salcedo Cantos.

La Vicealcaldesa, Karina Miranda, realiza la entrega diariamente de un promedio de cincuenta canastas y lo hace personalmente recorriendo los domicilios, acompañado del personal técnico de la Dirección de Desarrollo Social.

Al momento ya han sido favorecidos los adultos mayores de las parroquias El Guayacán y San Camilo, especialmente aquellos que viven en condiciones de pobreza.

Ana Villavicencio, adulta mayor que vive en el sector Cruz María en San Camilo, dijo sentirse muy emocionada. “Le agradezco mucho al Sr. Alcalde John Salcedo Cantos y la Vicealcaldesa Karina Miranda por hacernos llegar la canasta navideña y que sigan adelante ayudando a quienes más lo necesiten”

ENTREGA DE CARAMELOS

Este 22 de diciembre, la Vicealcaldesa Karina Miranda también visitó en horas del mediodía el sector La Virginia donde procedió a entregar fundas de caramelos a los niños de ese importante lugar de la parroquia urbana El Guayacán.

“Me lleno de alegría saber que puedo contribuir con un granito de arena los niños en esta época de Navidad ya que ellos esperan con tanta ilusión un regalo”, expresó Miranda, quien además donó caramelos a quienes viven en las calles Vigésima Séptima y Malecón en la parroquia Viva Alfaro.

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here