Quevedo pintoresco: Artista urbano le da color a transformadores eléctricos de avenida 7 de octubre

0
349
Transformadores eléctrico decorados de forma muy singular en la avenida 7 de octubre

Del frio y poco apreciable color del verde tradicional, al pintoresco rosa pastel, tonos y detalles que llaman la atención.

El creador de esta hermosa obra es el Manabita Juan Macias, más conocido como «Juam Rap», quien le está dando un toque especial a los transformadores de electricidad que están colocados en la avenida 7 de octubre en la ciudad del Río.

Un toque especial a estas cajas de transformadores de electricidad

Normalmente en las avenidas de las ciudades donde están colocados este tipo de equipos, suelen ser de color verde u otro parecido, y que no da una un impacto visual al caminante y al visitante. Si transitas por la mencionada avenida podremos observar el cambio que está tomando con la inspiración del Juam Rap.

El artista que estuvo radicado por mucho tiempo en el vecino cantón El Empalme, y que combinaba su estadía entre Quevedo y dicho cantón, ya que estudio en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo «UTEQ», y que ahora radica en el balneario de Montañita. E el gestor de esta obra maravillosa y que sin duda le da una cara muy particular a esta urbe.

Juam Rap posando en una de sus obras

Con el apoyo del Municipio del cantón Quevedo, se realizan el pintado y decorado de estos equipos, actividad muy bien vista por los ciudadanos quevedeños y que provoca la admiración de visitantes.

Sin duda es una gran noticia en medio de tantas malas que hemos vivido en este año que está por culminar y que es digno de aplaudir y de felicitar a las autoridades del gad Quevedo y al artista urbano Juan Macias «Juam Rap

Sin duda un arte este tipo de pintura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here