Hospital de Monterrey entrega recién nacidos en cajas con arreglos navideños

0
645
Niños recién nacidos en cunas con arreglos de regalo

Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias .¡Gracias por su preferencia!

Así empieza la publicación que se ha hecho viral de este centro gineosbtetrico en Monterrey México, que de forma muy singular se las ingeniaron para entregar a los recién nacidos en cunas con detalles de cajas de regalos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ninos-regalos-768x1024.jpg
Mamá con su recién nacido

El Hospital Ginequito ubicado en Monterrey, Nuevo León, se volvió viral luego de que todos los bebés que nacieron en la clínica este 24 de diciembre, fueron puestos en sus cunas con la temática de muñequitos de navidad.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo con lo particular de los detalles y lo novedoso y acorde a la época navideña en la que vinieron al mundo.

Los internautas se manifiestan de manera positiva ante este tipo de acontecimientos que le da un valor agregado a un evento que se esperaba por los padres de los recién nacidos y con la felicidad de algunos de ser su primer hijo y mas el de recibirlos en una caja y vestimentas como un verdadero muñeco de carne y hueso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here