Demi Nature realizó encuentro de emprendedoras por fin de año

0
248
Empresarias de Demi Nature durante el evento "Aventura"

Ante un marco de naturaleza del cantón La Troncal, se llevó a cabo el evento de fin de año de DEMI NATURE denominado «Aventura»

Con la presencia de emprendedoras de algunas ciudades del Ecuador, se llevó a cabo el encuentro anual de mujeres, que día a día realizan esfuerzos para poder salir adelante.

Desde muy temprano se empezaron a apostar en un lugar céntrico de la ciudad de La Troncal, sitio que era el punto de encuentro para poder iniciar las actividades programadas para el día de aventura y naturaleza, como se denominó el evento que se realizó durante aproximadamente 10 horas.

Emociones a radiar fue lo que se evidencio durante el desarrollo de las actividades que estaban planificadas, las buenas vibras se empezaron a subir de nivel cuando hizo su aparición en el escenario, Estela Duche de Rojas, Ceo directora de DEMI NATURE, y quien fue la conductora del encuentro realizado en la mayoría del tiempo en el complejo El Pedregal, del hermoso cantón de La Troncal, el cantón de la caña de azúcar.

Después de servirse un apetitoso bollo de mariscos como desayuno en un espacio muy apropiado, se llevó a cabo un espacio para la cultura, donde un grupo de participantes pertenecientes del club de jóvenes de DEMI NATURE. Un tiempo de relax se vivió con el baile del kuya yay, que fue aplaudido por los asistentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20211228_090135-1024x461.jpg

Mira aquí el video👉👉 https://fb.watch/acAmqUa6oH/

¿QUE ES DEMI NATURE?

Es una empresa que tiene sus inicios aproximadamente 5 años en el mercado, y se dedica a la producción, venta y comercialización de aceites esenciales, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas a que tengan una buena salud sin consumir productos químicos, sino a base de aceites, tanto para ser untados sobre la piel y otros que son bebibles.

Demi Nature IMDA - Home | Facebook

Otro de los objetivos es en el área de inmersión e inserción de la fuerza laboral de las mujeres en las redes de mercadeo, que son el puntal principal de la existencia de DEMI NATURE, el de insertar a las mujeres en el ámbito de las ventas; algunas lo realizan puerta a puerta, otras utilizan las redes sociales, unas cuantas más han conformado equipos de ventas y red de mercadeo.

De hecho, el grito de «Guerra» de estas mujeres es: «Equipo, si es Demi, es bueno», Arenga que utilizan para motivarse y dar una imagen de solvencia de estar al cien por cien para poder realizar de mejor manera su labor.

Momento de reconocimiento

Una de los platos principales fue la premiación y reconocimientos a todas las mujeres que de una u otra forma se han destacado durante el año 2021 dentro de la empresa, varias fueron las categorías que fueron premiadas:

Ventas

Desarrollo personal

Equipos

influencer

Destacas

Redes de mercadeo

Dos de las premiadas en el evento de Demi Nature

Entre otras que fueron el beneplácito de las asistentes y de los invitados especiales, que recibieron reconocimientos e incentivos que demostraron que la fuerza laboral femenina tiene mucha capacidad para generar ingresos, aun así, sin tener un título de tercer nivel y en algunos casos, sin haber culminado sus estudios secundarios, y que solo les mueve las ganas de salir adelante y la guía de Estela Duche de Rojas, quien es la líder y referente de esta empresa.

Mira aquí la entrevista a Estela Duche, Ceo de Demi Nature👉👇👉👇 https://fb.watch/acPW2Vpfv9/

Además, hubo una ganadora global por ventas acumuladas en 2021, que se lo llevo una empresaria de Guayaquil, quien recibió una copa con mil dólares, una corona y un certificado por ser la más efectiva en ventas en el año que está por terminar.

Todas las nominadas a las múltiples categorías recibieron un pergamino y el primer, segundo y tercer lugar recibieron coronas y regalos de productos de la empresa.

Almuerzos y piqueo fueron servidos allí en el amplio espacio del complejo el pedregal, que dio cabida a los asistentes de Quito, Guayaquil, Quevedo, Santa Elena, Santo Domingo, Babahoyo, y de la misma La Troncal, entre otras.

Sin duda fue un evento de confraternidad y de acercamiento entre empresarios, red de mercadeo, empleados e invitados especiales al evento, que disfrutaron de este gran acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here