Keanu Reeves donó el 70% de sus ingresos de matrix a la lucha contra el cáncer

0
587

El actor Keanu Reeves, conocido por su participación en la serie de películas de ‘Matrix’, donó el 70 % de sus ganancias en la última película a organizaciones para la lucha contra el cáncer. 

Reeves cobró 10 millones de dólares por adelantado, gracias a la película de ciencia ficción que se estrenó en el año 1999, aseguró el diario de New York Post. 

Reeves y su hermana

Se conoció que el actor tenía motivos para realizar esta acción caritativa, debido a que su hermana menor, Kim Reeves, tenía aproximadamente ocho años luchando contra la leucemia. 

A la joven le diagnosticaron dicha enfermedad en 1991 y pasaron 10 años de su vida batallando con el este tipo de cáncer. Hasta que el 2001, lo venció. 

El actor de «Speed» siguió donando dinero a las investigaciones de la leucemia luego que su hermana ingresará en remisión. 

«Tengo una fundación privada que funciona desde hace cinco o seis años y que ayuda a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer. No me gusta ponerle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace», dijo el actor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here