Cierre total de la avenida Walter Andrade por trabajos en puente a desnivel

0
88

El alcalde John Salcedo Cantos realizó una visita al mediodía de este 6 de enero en donde se construye el puente a desnivel y paso deprimido, y allí fue testigo de la llegada de cuatro enormes pilotes de aproximadamente 27 metros de largo que irán dentro de la tierra, los cuales les darán mayor solidez a los cimientos.

Este trabajo obliga al personal técnico encargado de ejecutar la obra al cierre parcial del tramo de la avenida Walter Andrade, motivo por el cual los conductores deberán utilizar vías alternas, las mismas que están señalizadas por la Empresa Quevial EP.

Es por eso, desde este 7 de enero se cerrará el tramo de la vía principal a partir de las 08h00 hasta las 18h00, por lo que los conductores que circulan con dirección norte-sur podrán ingresar por el sector Las Américas y salir a la Unidad Particular América.

Mientras que los automotores que recorren de sur-norte o hacia el centro de la urbe podrán utilizar cuatro vías; una de ella la calle Séptima de la parroquia 7 de octubre, pasando por la Unidad Educativa 7 de octubre y llegar a la Jaime Roldós Aguilera en la Viva Alfaro.

También por la Tercera de la misma parroquia para dirigirse a la calle Trigésima (30) en la Viva Alfaro o a su vez utilizar solo de bajada la loma denominada San Pedro, Asimismo, está como vía alterna la Revolución Ciudadana.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here