Radio kscad y Ceres, firman convenio de cooperación y sostenibilidad

0
100

La Corporación Ecuatoriana de Responsabilidad Social CERES, y el medio de comunicación digital Radio Kscad de la ciudad de Quevedo realizaron la firma de un convenio institucional con el objetivo de llevar a cabo proyectos de difusión de consumo responsable, sostenibilidad y buenas prácticas ambientales.

El 17 de diciembre pasado se llevó a efecto la firma de este convenio entre la directora ejecutiva de CERES, Evangelina Gómez- Durañona y Rosendo Villavicencio Ch, gerente de www.radiokscad.com.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-10-21-at-7.16.05-PM-1.jpeg
Somos parte de la campaña #holaconsumoresponsable

Entre los diversos objetivos de este convenio, es el de impulsar por medio de la señal de la radio, contenido que vaya a concientizar a las familias ecuatorianas de tener un buen manejo de desechos, responsabilidad de consumo, y sobre todo el compromiso de ser consecuente con la naturaleza.

Enlace de CERES https://www.redceres.com/post/ceres-firmo-alianza-con-radio-kscad-de-quevedo?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Bolet%c3%adn_CERES_%2f_Diciembre_2021&utm_medium=email

Radio kscad emite su señal desde Quevedo y será la voz de esta organización en esta ciudad y la provincia de Los Ríos, así como también se podrán hacer vinculaciones con instituciones, organizaciones, centros educativos y ciudadanía en general para llevar noticias positivas y de educación ambiental.

Con este paso importante de la puesta en marcha de convenios de efectos inmediatos, dado qué, la tarea de llegar a muchas más personas que estén dispuestas a aportar para tener un país sustentable y con un consumo responsable.

Cabe indicar que CERES aglutina a muchas empresas e instituciones del Ecuador que tienen programas de responsabilidad social y que de una u otra forma buscan devolverle a la naturaleza un espacio del que podamos disfrutar sin contaminación ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here