De tener fortuna como futbolista, a ser albañil en Estados Unidos

0
114

Koob Hurtado jugo en primera en Liga de Quito y otros clubes de Ecuador, pero los malos negocios lo dejaron en bancarrota.

Jugador fuerte y temperamental, fue la característica que lo distinguió en los clubes en los que prestó sus servicios como futbolista, pero los malos negocios lo llevaron a que perdiera todo lo que había ganado.

Ahora se dedica a la construcción como albañil en Estados Unidos para poder solventar a su familia y darle un presente y un futuro. aunque tiene una propuesta en firme de un equipo en Ecuador, prefiere seguir en el área de la construcción en el país del norte.

Como albañil gano más que algunos futbolistas en Ecuador

Manifestó que este 18 de enero cumple 5 meses en el país del tío Sam, «No es fácil la vida acá, pero me va muy bien, acá de verdad se vive el sueño americano, porque casi no duermes».

Con respecto a su futuro como futbolista menciono que no puede dar los nombres de los clubes que le hicieron una propuesta, y que, con uno ya concretó, «He seguido entrenando y jugando acá, por ahora estoy tranquilo trabajando de albañil».

Trabajos que ha realizado

Antes de migrar a Estados Unidos, realizo inversiones en camaroneras y distribuidoras de arroz, pero en todos esos negocios le fue mal y quebró, razón por la cual se quedó sin dinero y tuvo que realizar otras actividades como repartidor de colchones, instalador de paneles, pintura, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here