Actualización balacera en la playita del Guasmo en Guayaquil: Sube a 6 el número de fallecidos

0
709

Según la Policía, 15 sujetos llegaron en dos lanchas al sector Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, y dispararon contra varias personas que estaban en una cancha.

Cerca de las 22:00 del 21 de enero de 2022, 15 sujetos llegaron en dos botes a las canchas del sector Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, y asesinaron a seis personas e hirieron a otras 10 que estaban en el sitio.

Noticia relacionada https://radiokscad.com/index.php/2022/01/21/cuatro-fallecidos-y-al-menos-10-heridos-es-el-saldo-de-ataque-armado-en-guayaquil/

Según la Policía, los delincuentes maniataron a los guardias del sector y dispararon contra un grupo de jóvenes que se divertía en la cancha.

Agentes de la Institución acordonaron el lugar y realizaron un operativo aéreo y fluvial para capturar a los asesinos, quienes escaparon tras el atentado. Además, las autoridades enviaron a un equipo policial a los hospitales para resguardar a los heridos, quienes reciben atención médica. En lo que va de 2022, cerca de 60 personas han sido asesinadas en Guayaquil.

Fuente: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/muertos-balacera-sur-guayaquil-ecuador/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here