Prefectura de Los Ríos inaugura vía Quinsaloma-San Carlos, con competencia ciclística

0
146
La prefectura de los Ríos mediante una competencia ciclista inaugura la vía entre Quinsaloma y Quevedo
Sector la Y de las Canelas en el recinto El Paraíso vía que conecta Quinsaloma – San Carlos.


El prefecto Johnny Terán Salcedo, junto a su equipo de trabajo y colaboradores salieron desde el parque central de San Carlos, en compañía de ciclista para recorrer la vía que conduce al cantón Quinsaloma, cruzando por los diferentes recintos como Fruta de Pan, Puerto Cooperativa, San Bartolo, María Rosa, El Paraíso.

Con una longitud de 15,5 km con esta carretera beneficiará a todas las familias que habitan en estos sectores brindándoles así un desarrollo económico.

Carretera recién inaugurada. (Foto Alexy Toapanta)


La vía está libre al tránsito, cuenta con la debida señalización verticalmente y horizontalmente, en esta importante obra la prefectura ha colocado una carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor con un ancho de 6,20 metros. También se construyó ductos cajones, alcantarillas y sobre los ríos Telemba y Calabicito dos puentes de 22 metros de longitud.


Los agricultores de los diferentes recintos que se conectan en esta vía, están felices porque dicha obra traerá un gran desarrollo para estas zonas agrícolas.

Prefecto de Los Ríos Johnny Terán S. llegando al centro de Quinsaloma junto a un ciclista que se unió a la apertura de la vía. (Foto: Alexy Toapanta)

A partir de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los ciclistas al cantón Quinsaloma, respaldados por la policía nacional, donde posteriormente se llevaría a cabo la premiación hacia los primeros lugares de los deportistas frente al parque central en las diferentes categorías de competición, más de doscientos ciclistas de varios cantones y provincias se sumaron a esta actividad.

Llegando en bicicleta Johnny Terán prefecto de la provincia de Los Ríos. (Foto: Alexy Toapanta)

Después de varios minutos, entre esfuerzo físico y cansancio finalmente llegaron a la meta que
se encontraba en el centro de la ciudad a pocos metros del parque central de Quinsaloma, en lo
cual los distintos medios de comunicación harían trasmisión de la llegada de los ciclistas.

Llegada de los primeros ciclistas a la meta situada en Quinsaloma. (Foto: Alexy Toapanta)

Imágenes y redacción: Alexy Toapanta Bustamante, estudiante de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo ext. Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here