Quevedo sigue sumando personas asesinadas en 2022

0
275
Instantes en que el atacante le apunta a la víctima con un arma de fuego

Con la atención desviada hacia el paro nacional que se viene desarrollando desde el pasado lunes 13 de junio del presente año, no podemos olvidarnos de lo que acontece en la ciudad del rio en lo concerniente a las muertes violentas que va en aumento en esta ciudad rioense (73) en lo que va del año.

El día de ayer domingo 19 de junio, se suscitaron tres muertes violentas en la parroquia San Camilo perteneciente al cantón Quevedo.

En unos de los hechos ocurridos en la entrada a la noche en la Avenida Estados Unidos y Avenida Guayaquil, dos personas resultaron muertas y otro herido, al producirse un robo con arma de fuego, donde en un confuso incidente murieron dos personas que responde a los nombres de Jean Lucas Murillo Palma de 18 años y José Armando Montiel Vargas de 25 años.

En un video difundido en redes sociales se puede observar cuando dos hombres se acercan a una persona que estaba comprando en un local de expendio de jugos naturales, y le inquieren que le entreguen las llaves de la motocicleta que estaba estacionada junto al local, al parecer la persona les dice algo y acto seguido recibe tres disparos por parte de uno de los asaltantes.

En cuestión de segundos llegó un patrullero de la policía nacional, quienes interceptaron a los agresores que se habían subido en una motocicleta y son neutralizados por los agentes policiales y en medio del forcejeo es herido uno de los atacantes que posteriormente murió.

↓↓Mira aquí el video↓↓

El otro atacante que resulto herido responde a los nombres de René Alexander Ronquillo Pérez de 19 años, quien fue llevado al hospital sagrado corazón de Jesús, donde quedo asilado con resguardo policial.

Disparos en estacionamiento del hospital

Mientras se establecían los protocolos de seguridad al ingresar al herido al centro hospitalario, se produjo otro incidente en las inmediaciones del estacionamiento del mencionado hospital, donde una persona resultó herida de bala en el estómago, según la policía este hecho estaría relacionado con las dos muertes anteriores; así lo manifestó el coronel Wilson Torres, jefe del distrito de policía de Quevedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here